martes, 6 de enero de 2015

Esperad, vamos a disfrutar.


Es cierto, es necesario que seáis responsables, que cumpláis con vuestras obligaciones y todavía más si vuestro grupo de trabajo depende de ello. Desde aquí, queremos/esperamos que aprendáis valores como el respeto hacia los demás y hacia uno mismo, responsabilidad, afán de superación... y competencias como establecer procedimientos de trabajo para llegar a un fin, saber que pautas seguir para conseguirlo y tener la capacidad de seguir adelante en el aprendizaje.

Sí, también tenemos que ser ordenados, luchar por lo que queremos y para ello establecer planes y cumplirlos.

Pero... ¡Esperad! Recordemos por un momento lo que es la vida, disfrutemos de lo que nos rodea y no miremos el reloj, las agujas seguirán girando, en cambio, los momentos pasan y no vuelven. Respiremos un poquito de lo otro, de lo que no absorbemos todos los días, en lo que no nos fijamos lo que no olemos, ni oímos, ni cuestionamos.

Para esto quiero que aprovechéis la tarea de esta unidad didáctica, que cuando creéis la composición, os inventéis un mundo, que sea como vosotros queráis, elegid entre todos el color, el olor, las emociones y sentimientos que en él se encuentran y representarlo para nosotros. Interpretarlo con vuestro cuerpo y os quedaréis satisfechos con el resultado. Sólo cuando las cosas se hacen desde dentro, con el corazón y la emoción de hacer algo nuevo y mejor cada vez, sólo así es cuando salen realmente bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario