Me piden que escriba diez entradas de mil caracteres con contenidos útiles para vosotros ( que sois alguien que algún día espero exista de de verdad). Yo os pido a vosotros (los que espero que existáis algún día) que mováis vuestro cuerpo como nunca lo habéis hecho y pongáis los pies y la cabeza del revés, además os pido que lo hagáis con una sonrisa, interpretando y todos en sincronización y armonía...
Me veo incapaz de introducir diez entradas... he decidido compartirlo, porque igual vosotros (los de algún día) seguramente tengáis el mismo sentimiento que yo, multiplicado por la dificultad de la tarea, las hormonas de la adolescencia (que lo hará todavía un reto más difícil) y muchos factores más.
Así, quiero que esto sea un motor de arranque para ambos (los alumnos de algún día y yo), porque ya he aprendido que todo es empezar, sabía que si empezaba, no habría nadie que me parara. Conforme escribo se me disparan palabras de aliento para ahora hacer un texto de motivación para vosotros, para que veáis que cuando empiezas te das cuenta que no es tan difícil, entonces quieres seguir avanzando y hacerlo lo mejor que puedes y compartirlo con los demás.
Ahora, empezad, será el paso más difícil, lo que salga estará bien siempre que os sintáis orgullosos de ello y de vuestro esfuerzo. Hasta que no os retáis no sabéis hasta donde podéis llegar y la meta está muy lejos, tan lejos como vosotros queráis.
A veces, conocernos a nosotros mismo puede ser nuestra mejor aventura y... a veces ¡el mundo se ve mucho mejor boca abajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario